sábado, 31 de diciembre de 2011

Homenaje

Ahora que me he tomado cuatro copas y está cerca el fin del año, quiero dedicar esta entrada a un amigo.

Es un amigo desde hace muchos años. Desde que tenía 8 años y le conocí en 3º de EGB. Durante muchos años fue mi mejor amigo pero ahora ya nos vemos poco. El hacerse mayor es lo que tiene, cada uno elije un camino profesional y los horarios no nos lo ponen fácil. Aún así, de vez en cuando nos vemos.

Es por su trayectoria profesional por lo que le admiro mucho. Es un mundo que a mí no me atrae al que le ha costado llegar y situarse donde está ahora. Dio unos "bandazos" (y quién no) antes de decidir que quería perseguir su sueño, pero llegó un momento que decidió que quería hacer lo que gustaba y que lo iba a intentar aunque no fuera fácil. Sinceramente, no pensé que lo fuera a conseguir. Era difícil pero me parecía admirable. Ahora puede vivir de ello y parece que le va bastante bien. Se supo mover, demostró su talento, y ahora recoge los frutos. Admirable.

No sé cuanto tiempo durará porque, como dije, desconozco ese mundo y la gente siempre dice que la fama es efímera pero parece que tiene, cuanto menos, su futuro organizado. Espero que le siga yendo tan bien y que sigamos contándonoslo de vez en cuando.

PD: Una búsqueda suya en google devuelve 441000 resultados.