Páginas

lunes, 5 de diciembre de 2011

Crisis del ¿periodismo?

El otro día leí en marca una noticia que decía que más de un atlético quería que su equipo perdiera para que echaran al entrenador. Pensé en dejar un comentario pero como en marca hay que registrarse para ello, no me apetecía perder tanto tiempo. Estoy un poco cansado de que esto se empiece a repetir por los medios de comunicación como si fuera el mantra de la afición: cada vez que no le gusta algo, quieren que su equipo pierda. Empezó con los partidos contra el Barça, por eso de que no ganara la liga el Madrid y ahora pasamos al entrenador. ¿Qué será lo siguiente? ¿La directiva?

El caso es que no me lo creo y como en el propio artículo te dan la cuenta de twitter del que lo ha escrito, le mandé un mensajito:
jorgekamus: qué fácil es decir eso y no dar ningún nombre.
borrell_marca: No sé qué quieres decir con lo de no dar nombres...
jorgekamus: en que yo también he escuchado a más de uno y no manifestaban nada de eso.
borrell_marca: ¿A lo de q algunos aficionados querían q perdiera para q echaran a Manzano? En varios foros y tertulias radiofónicas.
jorgekamus: pero pon en cuales.
borrell_marca: Sin ir + lejos, y para hacer publicidad de , en la previa del Atlético-Levante, en palabras de Manazano...
jorgekamus: yo debo ser muy torpe porque no lo veo.
borrell_marca: Pues sin faltar, debe ser así. Repito: previa Atleti-Levante y palabras de Manzano. No creo q nos pongamos de acuerdo. 1 saludo.
jorgekamus: ¿un enlace sería pedir demasiado? ¿Te refieres a esto: "Mañana -por el domingo- el rival es el Levante, no el Atlético"?
borrell_marca: Perdona x el retraso, pero es q estoy liado con otra cosa. Aquí te paso el enlace de la previa: . Un saludo.
jorgekamus: creo que no hablamos de lo mismo porque no leo nada de ningún atlético que quiera que su equipo pierda.
borrell_marca: Puede ser. Sin ir + lejos, comentario 12. Lo dicho, con esto zanjo la tertulia, xq ni quiero ni te voy a convencer. Hasta otra.

Vamos, que lo más cercano a una justificación para semejante chorrada es un comentario anónimo en una de sus noticias. Así es el nuevo periodismo deportivo, a partir de un comentario se comienza a redactar.

PD: Un detalle que me responda estando liado pero lo de las palabras de Manzano sigo sin haberlas encontrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario