La segunda etapa de las vacaciones discurrió en Estepona. O por lo menos eso era lo que creíamos que sucedería antes de dirigirnos al hotel. Decidimos darnos un capricho en un balneario y seleccionamos el Hotel Selenza Estepona. Lo malo fue que no estaba exactamente en Estepona sino en Cancelada, un pequeño ¿pueblo? entre Estepona y Marbella.
El hotel estaba muy bien pero nosotros solo teníamos alojamiento y desayuno. El primer día fuimos a dar una vuelta por la zona para encontrar un sitio donde comer y descubrimos desolados que lo único que existía alrededor eran apartamentos y hoteles. Ni un restaurante, ni un bar. Nada. Solo había los restaurantes de los hoteles que permitían acceder a ellos aunque no estuvieras alojado. Por eso decidimos pasarnos a pensión completa en nuestro hotel.
Un día hicieron una cena temática anunciada como Asia fusión que costaba 28 €/persona más bebida si no tenías media pensión o pensión completa. Antes de pasarnos a la PC pensamos en hacer esa cena en el hotel por lo mucho que nos gusta la comida asiática y el sushi. Decir que la cena fue decepcionante es quedarse corto, muy corto. La calidad era peor que la habitual. Más que parecerse a un asiático podría decirse que se parecía a un chino de barrio de esos de 13 euros el bufet pero con menos variedad de platos.
Quitando las pequeñas hormigas que había en las habitaciones y en alguna cesta de pan que otra, todo lo demás estaba muy bien. Pasamos la mayoría del tiempo en el hotel y el balneario salvo un día que salimos a dar una vuelta por Estepona.
hola Jorge, eres un intelectual digno de admiración, qué capacidad de sintesis y cuanta profundidad!
ResponderEliminar