martes, 19 de octubre de 2010

Concurso YokmoK

Tengo que reconocer que yo me metí a esto para poder participar en concursos, promociones, críticas de productos, sorteos, opiniones y un largo etcétera. El resto de cosas han ido saliendo solas. Una vez que lo tenía abierto ya era sencillo escribir un post sobre esa tontería que pasó el otro día o sobre cualquier otra. Así me servía para desahogarme, para seguir practicando la escritura y para poder hacer un poco de ruido de vez en cuando.

Por otro lado, esto va a ser lo más cercano de escribir un libro que voy a estar nunca. Y como se puede ver, no es nada, nada cerca.

En fin, que me desvío del tema. Lo que venía a contaros es que YokmoK regala unas zapatillas, así que ya va siendo hora de tener unas nuevas. Y como ya está bien de que todos los que tienen webs o blogs tengan más opciones de ganar siempre, al menos, en este sorteo, les igualo.

No os pido que participéis. Cuantos más lo hagáis menos opciones tendré yo de ganar, así que para que todos estemos contentos, daos una vuelta por su página web que lo mismo encontráis un viaje o una aventura que os interese. Y quién sabe, lo mismo el próximo viaje extraordinario sale de ahí.