Páginas

viernes, 12 de marzo de 2010

Atleti - Sporting de Lisboa

Ayer estuve viendo el infame partido que hizo el Atleti en la Europa League. La primera parte no fue mala del todo pero la segunda fue insufrible. El resultado fue un empate a cero que si conseguimos marcar allí visto lo poco que tiene el Sporting habrá sido un buen resultado y se lo pondrá muy difícil a los portugueses. El problema fue que el Sporting jugó con 10 una hora y no se creó nada de peligro. Los titulares de la prensa dirán empate a cero contra nueve pero contra nueve jugó solo 3 minutos. La verdad es que ni eso, contra 9 tiró una falta y fin del partido.

El partido me deja las siguientes sensaciones:

Lo primero es que a Salvio le queda mucho. Pero mucho. No está ni de lejos al nivel de Simao y eso que tampoco es un nivel muy alto.
Forlán está muy mal. Pero no hay nadie mejor que poner y si se le cambia o no juega, hay lío. En un buen Atleti no debería jugar. Yo no quería que le vendieran en verano pero visto lo visto habría sido una buena opción.
Perea se ha lesionado. Veremos si es una mala noticia o una buena. Desde luego, centrales mejores no hay en el banquillo pero Quique dice que Valera entrena como un jabato y si se pone a Ujfalusi de central, que creo que es su mejor posición, Valera iría al lateral.
Nunca me ha gustado Valera. Lo poco que ha jugado otras temporadas casi siempre ha tenido algo que ver en un gol que nos hayan marcado. Aún así, hay que reconocer que desde que ha llegado Quique le veo mejor. Le falta bastante en ataque y sobretodo confianza para atreverse más y habrá que ver si es capaz de regatear y desbordar a alguien.
Y por último, seguimos perdiendo oportunidades de mejorar el coeficiente uefa de cara a la próxima temporada y ganar algo de dinero por culpa de los empates en lugar de victorias. Cuando el año que viene nos veamos en un mal bombo nos preguntaremos por qué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario