Páginas

lunes, 22 de febrero de 2010

Arco Madrid 2010

Gracias a Bloguzz y a Nissan Cube la semana pasada este humilde blog fue seleccionado para obtener una entrada de prensa para ARCO Madrid 2010. Desde aquí recibimos la promoción el sábado 13 y nos apuntamos sin dudarlo. Tres días después (el 16 de febrero) y un día antes de que comenzara la exposición, recibimos un correo electrónico en el que se nos comunicaba que habíamos sido seleccionados y que necesitaban nuestros datos para poder ponernos en una lista en la taquilla para recoger la entrada. En ese mismo mail nos decían que próximamente nos indicarían en que taquilla recoger la entrada. Unas horas después de recibir el correo les enviamos los datos que nos pedían y quedábamos a la espera de que nos dijeran a qué taquilla deberíamos ir para recoger la entrada.

No volvimos a saber nada más y por tanto nos quedamos con las ganas de ir a la exposición durante los días 17 y 18 para haber hecho el correspondiente reportaje y la pertinente entrada. Debido a este motivo esto es lo único que podemos contar.

No estamos en ningún caso molestos y agradecemos el hecho de haber sido seleccionados pero queríamos aclarar que si no fuimos no fue porque no quisiéramos sino porque no sabíamos en que taquilla retirar las entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario