Páginas

viernes, 26 de marzo de 2010

Forlán se equivoca

También creo que se equivoca la gente que le pita durante el partido. Pitar a un jugador no va a ayudar en nada. Ni al jugador ni al equipo. Pero Forlán no está jugando esta temporada como la pasada. Y eso él lo tiene que saber. Es muy comprensible: es un año más mayor, el año pasado hizo un año espectacular muy difícil de repetir y el equipo tampoco está jugando bien. Pese a todo, lo que no puede hacer es vivir de las rentas. Dice que la gente tiene poca memoria. No es cuestión de memoria. El año pasado se le aplaudió y se le coreó al grito de ¡Uruguayo! ¡Uruguayo! Pero fue el año pasado. No van a estar aplaudiéndole todos los años que esté en el Atleti por la temporada pasada. Por el mismo motivo que si haces malas temporadas y ahora lo haces bien no van a estar pitandote en lugar de aplaudir. ¿Con Reyes la gente tampoco tiene memoria y debería recordarle lo mal que lo hizo antes? En el fútbol cuentan, como mucho, los últimos diez partidos. Antes, está todo olvidado. Bueno, no del todo. El cariño que se tiene por un jugador sí es por el recuerdo de todas las temporadas. Seguro que ahora mismo la gente le tiene más cariño a Forlán que a Reyes. Aunque aplaudan más a este último.

Forlán me parece un jugadorazo y en el Atleti, mejores que él, solo hay uno: el Kun. Al final de la temporada pasada no era partidario de venderlo pero ahora creo que habría sido una buena opción. Es decir, no quiero que se vaya. Que termine su carrera aquí. Pero económicamente habría sido una buena opción. Y al finalizar la temporada pasada, por mucho que pagaran, no me parecía buena opción. Ni siquiera económicamente. Lo único que vi que me parecía bueno fue el cambio Forlán por Higuaín y Gago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario