Páginas

miércoles, 17 de marzo de 2010

Las tonterías de Godall

Ayer leí las declaraciones que hizo Godall sobre la Fórmula 1 y la contestación de Alguersuari en su carta abierta. Me parece un poco estúpido que te guste o no un deporte sólo por el equipo de fútbol del que sean los participantes del mismo modo que me parece estúpido que te guste o no dependiendo de la nacionalidad de los participantes.

No entiendo, ni creo que entienda nunca, la identificación que se puede tener con un trozo de tela de colores. Ni la simpatía que se tiene que tener a determinados deportistas por el hecho de haber nacido en el mismo país que tú. En el caso de la Fómula 1, tengo tanto interés en que gane Alguersuari como que lo haga Rosberg, es decir, me es indiferente. Prefiero que ganen De la Rosa o Alonso. ¿Por qué? Porque me caen mejor. Está claro que me caen mejor porque les oido entrevistas que si hubieran sido extranjeros no hubiera tenido posibilidad pero eso no quiere decir que todos los españoles me tengan que caer bien. Y además, también me caen bien otros no españoles como Vettel o Räikkönen.

No quiero decir que Alguersuari me caiga mal. En la carta que hizo estuvo soberbio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario