Páginas

jueves, 25 de marzo de 2010

Los errores de Carrefour

Hasta hace un par de semanas todo iba bastante bien con Carrefour. Tenían errores, sí, pero los solucionaban una vez se lo notificaba. El último pedido ha sido la gota que ha colmado el vaso porque ya han pasado más de quince días, en algunas cosas no me han dado respuesta y en otras no me las han pagado pese a decirme que lo harían. En realidad no es aceptable que en todos y cada uno de los pedidos haya errores porque me suponen molestías y tiempo perdido. Pese a todo, los aceptaba. Hasta, como digo, este último pedido. Ya me he cansado.

Día 17.12.09. Primer pedido a Carrefour. Se producen mínimos errores de los que no informo.

Día 27.12.09. Segundo pedido. Entre otras cosas, compro dos bandejas de hamburguesas. El precio es 3.30 €/Kg. Cuando las recibo veo que pesan en total 1.320 Kg y me han cobrado 6.60 €. Les escribo un correo el mismo día que recibo el pedido y compruebo el error (como haré siempre). La respuesta llega una semana más tarde. Me dicen que me abonarán 3.30 € en mi cuenta. Unos días después, lo hacen.

Día 30.01.10. Tercer pedido. Se producen mínimos errores de los que no informo.

Día 15.02.10. Cuarto pedido. Se presentan a entregarlo 2 horas antes de la hora que les indicamos. Supone un problema porque mi novia salía justo en ese momento para ir a trabajar. Se lo dice y le dicen que ya que están ahí lo suben en un momento. Mi novia se tiene que ir a trabajar sin poder comprobar nada y dejándolo todo sin guardar. Cuando llego yo, compruebo que pese a que han cobrado las hamburguesas, las pechugas de pollo y el zumo de piña, no me lo han entregado. Les envío un correo comunicándoselo todo. Responden seis días después. Me reembolsarán todo lo que no han entregado. Por llegar antes de la hora indicada me reembolsarán los gastos de envío. Chapeau por este último gesto. Unos días después, lo hacen.

Día 07.03.10. Quinto pedido ¿y último?. Entre otras cosas, compro dos bandejas de pechugas de pollo. El precio al que me las cobran es mínimamente más alto al que indican en la web. No lo tengo en cuenta. Las dos bandejas pesaban diferente pero me cobran las dos al precio de la más alta. Esto sí que lo tengo en cuenta. También, otra vez, el problema con las hamburguesas: compro dos bandejas de hamburguesas. El precio es 4 €/Kg. Cuando las recibo veo que pesan en total 1.320 Kg y me han cobrado 8 €. Además, observo que en la cuenta me han cargado 5.20 € más de lo que pone en la factura que me entregan con el pedido. Escribo el correo informando de todo. Seis días después me llaman por teléfono y solicitan que les envíe escaneada la factura. Lo hago. Al día siguiente me llaman y me dicen que me reembolsarán los 5.20 € de más. Del resto de errores no hay respuesta. Seis días después de la llamada les escribo para indicarles que no me han reembolsado los 5.20 € y les vuelvo a recordar el problema con el pollo y las hamburguesas. Dos días después me contestan para decirme que me reembolsarán los 5.20 € pero del resto de errores no dicen nada. Ha pasado un día y no hay novedad. No me han reembolsado nada. En total, desde que lo pedí, llevo 18 días sin poder cerrar este pedido. Me gustaría hacer otro pero lo haré a otro supermercado porque no quiero ir acumulando errores sin resolver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario