jueves, 14 de julio de 2011

MD

de: ir@md.com
para: Jorge Kamus
fecha: 13 de junio de 2011 16:54

Buenos días Jorge,

Soy IR y me pongo en contacto contigo desde el Dpto de RRRHH de  MD, consultoría especializada en la Búsqueda y Selección de Directivos y Mandos Medios.

He visto tu perfil profesional en nuestra BBDD de Consultor SAP y me ha interesado mucho ya que estamos colaborando con una de las primeras multinacionales de tecnologías de la información de España y tu perfil me encaja bastante.
Por favor, si estas interesado te agradecería que me enviaras tu CV actualizado y en breve me pondré en contacto contigo para explicarte el proyecto etc.

Un saludo
Muchas gracias

de: Jorge Kamus
para: ir@md.com
fecha: 30 de junio de 2011 09:47

Buenos días,

Me preguntaba como han encontrado mi perfil en su BBDD si yo nunca se lo he enviado. También me preguntaba como lo han visto de consultor si no soy consultor.

Por otro lado, si están interesados, les agradecería que me enviaran la información sobre el puesto al que se refiere, la duración, la multinacional y las condiciones económicas y sociales y me pondré en contacto con ustedes para enviarles mi CV actualizado en caso de que lo considere atractivo.

Gracias.

de: ir@md.com
para: Jorge Kamus
fecha: 30 de junio de 2011 09:55

Buenos días Jorge,

Siento muchísimo el error respecto a tu perfil de consultor.
Te reenvío tu cv para que veas que nos lo enviaste, siento no poder decirte la fecha para que lo puedas mirar en tu correo y comprobarlo porque no aparece cumplimentado en nuestra bbdd..

La información que me solicitas sobre el proyecto, el cliente etc. lógicamente es confidencial y sólo la comunicamos si estáis interesados en un cambio y tras mantener una conversación telefónica con vosotros, nos dais el permiso de enviar vuestro cv a cliente.

Siento las molestias que te haya podido causar el mail que se te envió.

Un saludo
Muchas gracias

de: Jorge Kamus
para: ir@md.com
fecha: 30 de junio de 2011 10:58

Buenos días I,

Efectivamente te envié mi currículum a ti el 11 de octubre de 2008 a la dirección ir@o.com para una oferta de empleo ID. Lo que me pregunto es si hay alguna relación entre O, ID y MD o lo único que las une eres tú. No es que me haya molestado el mail, es por la LOPD y todo eso.

En cuanto a la información solicitada creo que adelantaríamos si la tuviera, porque no creo que nos merezca la pena perder el tiempo a ninguno de los dos si no encajo en el puesto que estáis buscando o a mi no me interesa. Una pregunta, ¿el contrato sería con MD o con la multinacional?

Saludos.


Antes de enviar el último correo busqué a I en google y en seguida me salieron sus perfiles en likedin y en otra red de empleo. Ahí comprobé que en 2008 estaba en RRHH de la empresa a la que mandé el currículum y que ahora estaba en MD. Se ve que decidió llevarse los currículums que había conseguido con ella, cosa que legal no sé si será, pero muy ético no me parece.