martes, 12 de julio de 2011

Carrefour no cambia

Creo que había dicho que iba a dejar de comprar en Carrefour Online pero al final no lo he hecho. Estuve mirando otros supermercados online y los gastos de envío eran mayores así que seguí con Carrefour. Ya se sabe, más vale malo conocido que bueno por conocer.

Siguen teniendo muchos errores. No en todos los pedidos pero sí en muchos. Ya no son solo con los productos entregados, también con retrasos en las franjas horarias de entrega. Lo bueno es que si reclamas con un correo electrónico te suelen compensar devolviéndote el dinero de los productos erróneos o de los gastos de envío. Incluso cuando se ve que es un error porque tienen en la web el precio distinto que en la tienda, te cobran el de la web. Da la sensación de que estuvieran empezando, aunque ya llevan bastante "empezando", porque se ven mejoras en la web poquito a poco.

Con todo y con esto, algún día voy a probar a hacerlo en otro sitio. Ya me da igual tres euros más de gastos de envío arriba o abajo. Si funciona mejor, lo mismo merece la pena.