Páginas

viernes, 10 de diciembre de 2010

Programa de afiliados

Si alguien lee los (pocos) comentarios del blog habrá visto que me querían proponer una oferta. Una vez que me he puesto en contacto con Dcortes me ha mandado un correo en el que me propone que me una al programa de afiliados de Betfair. Los beneficios serían una compensación económica por los usuarios que se registraran en Betfair a través de mis links o por el dinero que movieran una vez creada la cuenta.

Le he estado dando vueltas y no lo veo claro. Por un lado creo que, en principio, nadie se va a crear una cuenta en Betfair por leer mi blog, y que si alguien lo hace, tampoco creo que fuera usando unos links que pusiera yo. Por otro lado, no sé que implicaría en el blog. Si solo tengo que poner unos enlaces en los posts que hago, no supondría mucha diferencia con no hacerlo, pues ya hay enlaces a Betfair de los que no obtengo ningún beneficio. Si hubiera que hacer más cosas, entonces tengo claro que no me afiliaría.

Además, con el programa de amigos de Betfair, si alguien quiere crearse una cuenta en Betfair, yo le puedo mandar un mail, de modo que si sigue los pasos indicados, recibiría un bono de 30 € y yo otro, por lo que no veo muy necesario afiliarme pues esto lo puedo hacer si estarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario