Páginas

viernes, 20 de agosto de 2010

La SER denuncia

Acabo de leer esta noticia (me estoy poniendo al día de mis tweets atrasados) e iba a crear una entrada sobre el tema. Pero he pensado que mejor os dejo lo que han dicho otros, que es muy parecido a lo que iba a poner yo:

El comunicado de la Ser es alucinante. Desprende odio, rencor, bilis y la sensación de que están absolutamente desquiciados.less than a minute ago via web



@lalibreta es genial el párrafo donde dicen que buscan profesionales más adaptados a la era digital y luego ensalzan a De La Morenaless than a minute ago via Seesmic Web



@lalibreta Es decir, dicen que la gran mayoría de los tocados iban a ir a la calle, pero se quejan de que le hayan hecho ofertas. Hilaranteless than a minute ago via web



@lalibreta y tb lo es que critiquen el despilfarro de COPE y se jacten del gasto de 50millones en las instalaciones cn la deuda de PRISAless than a minute ago via web



Además, en La Libreta de Van Gaal hay un post sobre el tema.

Solo quiero añadir, y respecto a lo que dicen de las nuevas tecnologías, que durante los quince minutos que escuché el "nuevo" Carrusel durante la ida de la Supercopa, dijeron que en el descanso iban a comentar la conversación mantenida entre Kaka y Ronaldo por twitter, y que Arbeloa había dicho que iba a ver a Nadal en vez de el partido. Esos son los más preparados para las nuevas tecnologías, los que se dedican a leer tweets por la radio minutos u horas después de que ocurran. Si de verdad me interesara lo vería por twitter en el momento, por lo que me parece un poco absurdo, interrumpir la narración de un partido para decir que Arbeloa no lo está viendo.

Ah! Y me río de lo de que "la dirección de la Cadena SER tenía decidido renovar el equipo de Carrusel Deportivo". Claro, claro, que al final ha sido idea vuestra. Ya habíais pensado cargaros una cosa que funcionaba para arriesgarlo todo con otros a ver que salía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario