Páginas

jueves, 14 de febrero de 2013

Extinción

Ya que he empezado con temas científicos voy a escribir un post cortito dedicado a todos los preocupados por el futuro de la humanidad y por la conservación de la especie.

El sol es una estrella. Como todas las estrellas llegará un momento en que se apagará y cuando eso pase el problema no va a ser que nos quedemos sin luz o sin calor sino todo lo contrario. Se irá haciendo más y más grande hasta engullir La Tierra y todo el Sistema Solar. Así que tenéis dos opciones: u os preocupáis solo de lo que existe ahora e intentáis hacer su existencia mejor y más fácil, u os preocupáis de la posible futura vida y vais pensando como evitar ese final al que estamos destinados.

El sol llegará un momento que habrá consumido todo el Hidrógeno y empezará a usar el Helio como combustible. Empezará a expandirse engullendo todos los planetas y convirtiéndose en una gigante roja. Después, volverá a contraerse hasta convertirse en una enana blanca, aunque esto ya nos dará igual porque no quedará nadie para verlo, y posteriormente en una enana negra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario