Páginas

martes, 27 de julio de 2010

Fútbol cracks

Leo aquí una opinión sobre el ganador del concurso Fútbol Cracks y el comportamiento del Atlético de Madrid, y como hablar sin conocer es muy sencillo, voy a dar mi opinión, también sin ningún conocimiento, salvo el obtenido por la prensa.

Al parecer el problema viene porque este chico no está haciendo la pretemporada con el Atleti. Por lo que yo sé, ganar el concurso te garantizaba hacer la gira asiática que se suponía iba a hacer el Atleti, no hacer la pretemporada que es una cosa distinta. Como el Atleti tiene que jugar la Supercopa de Europa la gira se ha suspendido. Y si no hay gira, no sé que es lo que va a hacer este chico. Supongo que en el contrato se expecificarían estas cosas y si no, pues incumplimiento de contrato y que un juez judgue.

Esto sería desde el punto de vista legal. Desde el punto de vista "humano" que es desde donde parece que hay más críticas, me gustaría preguntar a todos los que critican qué es lo que debería haber hecho el Atleti con la gira, porque repito, tengo entendido que es lo único con lo que se comprometió. ¿Mantener la gira y comprometer un título porque un chaval ganó un concurso? No me parece lógico. Se deberían buscar otras soluciones aunque ya de por sí, el participar en estos concursos me parece una tontería. ¿Por qué no hacemos un concurso de pilotos y al que gane le dejamos correr unos entrenamientos libres con un Ferrari?

Y para terminar solo quiero decir que el chico no será tan bueno cuando no parece que tenga muchas ofertas de equipos de primera ni de segunda. De hecho, no hablaría muy bien de los clubes ni de sus ojeadores si para encontrar jugadores para sus plantillas tuvieran que esperar a ver quién gana un concurso de televisión. Que el chico tiene más o menos la edad de Camacho, De Gea, Cabrera o Fran Mérida que por poner unos ejemplos han demostrado bastante más para estar ahí. No creo que vaya a despuntar ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario