Páginas

lunes, 22 de febrero de 2010

Arco Madrid 2010

Gracias a Bloguzz y a Nissan Cube la semana pasada este humilde blog fue seleccionado para obtener una entrada de prensa para ARCO Madrid 2010. Desde aquí recibimos la promoción el sábado 13 y nos apuntamos sin dudarlo. Tres días después (el 16 de febrero) y un día antes de que comenzara la exposición, recibimos un correo electrónico en el que se nos comunicaba que habíamos sido seleccionados y que necesitaban nuestros datos para poder ponernos en una lista en la taquilla para recoger la entrada. En ese mismo mail nos decían que próximamente nos indicarían en que taquilla recoger la entrada. Unas horas después de recibir el correo les enviamos los datos que nos pedían y quedábamos a la espera de que nos dijeran a qué taquilla deberíamos ir para recoger la entrada.

No volvimos a saber nada más y por tanto nos quedamos con las ganas de ir a la exposición durante los días 17 y 18 para haber hecho el correspondiente reportaje y la pertinente entrada. Debido a este motivo esto es lo único que podemos contar.

No estamos en ningún caso molestos y agradecemos el hecho de haber sido seleccionados pero queríamos aclarar que si no fuimos no fue porque no quisiéramos sino porque no sabíamos en que taquilla retirar las entradas.

viernes, 5 de febrero de 2010

Declaración de intenciones

Llevo ya bastante tiempo con unos cuantos temas para realizar diversas entradas. La mayoría de ellos tienen que ver con la música, el copyright, los derechos de autor, la ley sinde y todo eso de lo que ya sabéis que estoy hablando. Antes de crear ninguna de estas entradas pendientes quería dar un resumen sencillo y algo radical de lo que opino sobre este tema. Es el siguiente: "Si la forma que has elegido para ganarte la vida no te genera los ingresos que esperas porque la gente no está dispuesta a pagar por ellos, dedícate a otra cosa". Todo esto con matices, claro, pero, de forma muy resumida, es lo que opino. Hay un montón de profesiones que no tienen el problema de que se descarguen sus contenidos de internet y dan para vivir. Eso sí, puede que requieran algo más de esfuerzo. He dicho.

Y no escribo más porque ahora pasaré a las distintas entradas pendientes.