Páginas

martes, 5 de enero de 2010

Empezando

Puede parecer que con el comienzo del año me haya propuesto empezar a escribir un blog pero no es exactamente así. La idea de hacer un blog me llevaba bastante tiempo rondando la cabeza y ahora he encontrado un momento para llevarla a cabo. Había algunos motivos por los que había decido crear un blog un día de estos.

Uno de ellos era la necesidad que tenía de publicar ciertas respuestas a determinadas noticias, comentarios o anotaciones en otros blogs que, si bien, tienen un espacio determinado para hacerlo a mi se me hacía pequeño. Además, creo que el espacio para comentarios a distintos apuntes está creado para eso, para hacer comentarios breves y no para realizar una disertación sobre el tema en cuestión. También creo que muy pocos son los que se paren a leer, de una lista de más de veinte comentarios, aquellos que son mayores que el propio motivo comentado.

Otro motivo, mcuho más pragmático, es la posibilidad de participar en promociones, concursos y eventos para los que es requisito tener un blog o publicar algo en el blog. No me engaño, no pretendo ganar dinero por escribir esto, de hecho, no pretendo ganar nada, pero me gusta la idea de tener un motivo más por el que hacer un entrada. Así no me quedaré con las ganas de participar en nada solo por no tener un blog.

La verdad es que ya llevo un tiempo usando twitter y a veces 140 caracteres se me quedaban pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario